Carlos Selva recibió a «Yacaré» Sequeira tras último nocaut

Selva-YacareSequeira

Tras la nueva victoria obtenida días atrás el intendente Carlos Selva recibió a Walter «Yacaré» Sequeira con quien mantuvo un rico dialogo. Selva también fue parte de la tribuna que lo alentó cuando obtuvo un nuevo nocaut frente a Flores.

El boxeador mercedino Walter “Yacaré” Sequeira, junto a su promotor deportivo “Charly” Rodríguez, visitaron el palacio municipal donde hablaron ante los medios, acompañados por el Secretario de Gobierno, Sergio López.

Sequeira agradeció a lo mercedinos que lo acompañaron y adelantó que sigue su compromiso con el boxeo “para llegar a lo más alto y representar la ciudad”. Por su parte, Rodríguez agradeció al municipio por la colaboración y ayuda imprescindible para llevar a cabo el gran show boxístico que tuvo lugar el sábado pasado en las instalaciones del CEF nº 40, donde el mercedino logró la victoria por KO técnico ante el tucumano Pedro Flores.

Por otro lado, el intendente los recibió en su despacho y felicitó a Sequeira por la gran actuación durante la pelea y le dio ánimo y apoyo para seguir adelante.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia