Se vivió el primer moto encuentro en Agote a plena fiesta

ImageProxy

El pasado sábado 16 de noviembre, se llevó a cabo en la localidad de Agote el Primer Moto Rock Criollo. El evento fue organizado por la Agrupación motoquera «Maldita Rata Karroñera» con el acompañamiento de la Comisión de vecinos y la colaboración de la Municipalidad de Mercedes.

El encuentro, del que participaron más de mil motos, según relataron los organizadores, comenzó pasado el mediodía del sábado 16 y se extendió hasta la madrugada del domingo 17.

A lo largo de la jornada, distintas agrupaciones visitaron el Predio del Arraigo que sirvió de marco ideal para que más de diez bandas de rock and roll desplieguen su música durante doce horas.

El motorock Criollo fue una novedosa iniciativa donde convivió la impronta campera del Predio del Arraigo con el estilo crudo del heavy metal.

Fueron entonces, casi veinte horas de rock and roll y gastronomía criolla al aire libre, que sacudió la siesta pueblerina de ese paraje rural de la ciudad de Mercedes.

Visitantes de diferentes puntos del país, se acercaron hasta el predio de Agote, siendo el representante de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, quien más kilómetros recorrió para participar del encuentro. Agrupaciones de Mendoza, Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay, entre otras participaron de este primer Motorock Criollo, que promete redoblar la apuesta el año entrante.

Según manifestaron desde la organización, «el encuentro resultó muy positivo y esperamos poder repetirlo el próximo año», y agradecieron la colaboración de la Comisión de Vecinos y la Municipalidad de Mercedes, a quienes distinguieron con un presente como reconocimiento al esfuerzo y al acompañamiento.

Fuente: AB

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia