Avanza la construcción del tercer jardín maternal

jardinmaternal

El anunciado tercer Jardín Maternal Municipal continúa avanzando. Las obras necesarias para que se convierta en una realidad continúan permitiendo ver ya gran parte de su estructura. El anuncio fue realizado tiempo atrás por Carlos Selva en el momento que inauguraba la Sala de Atención Primaria del barrio San Antonio. En dicho acto comentó que pronto, en terrenos cercanos, se edificaría lo que hoy está siendo una realidad y se trata de un tercer jardín maternal municipal que beneficiará a varios barrios de la zona.

Gustavo Salomone comentó que: “Priorizando en la educación , el Intendente Selva sigue a pleno con el plan de Obras Publicas en la Ciudad, y en este caso se viene construyendo a gran ritmo el nuevo Jardín Maternal en el corazón del Barrio San Antonio. Avanzamos en los revoques y se está a días de techar la construcción”.

Mercedes ya posee dos en diversos puntos de la ciudad. Este, el tercero, será un complemento importante ante una demanda social que no cesa. El mismo, como los anteriores, será construido y sostenido desde la comuna.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia