Reunión entre Dirección de Turismo y Artesanos de Jofré

Lopez-Turismo-ArtesanosJofre

Se llevó a cabo durante la mañana de éste miércoles un nuevo encuentro entre el Director de Turismo y los artesanos y prestadores de servicio que efectúan actividades en la plaza Domingo Silvano de Tomás Jofré.

El encuentro se produjo en las instalaciones del Ameghino Marín con la participación de casi un centenar de artesanos, revendedores y prestadores de servicios que trabajan actualmente en la plaza de la localidad turística.

Se buscó efectuar una puesta en común de tareas futuras, planificar mejoras en los servicios y atenciones al público que son un elemento central dentro de la comunidad.

Los prestadores presentados su visión de la realidad, intercalada con las medidas propuestas en el pasado y de futuro de la Dirección de Turismo.

Leandro López, Director de Turismo mencionó: “es decisión del intendente Carlos Selva el trabajo mano a mano con los prestadores en todas las áreas y rubros, analizando, reflexionando, realizando  propuestas, conversando sobre la realidad de Tomás Jofré y las presentaciones en la plaza buscando mejorar para que cada día contemos con mejores servicios, atenciones y un visitante conforme de lo que la ciudad le da en todo sentido para venga y regrese continuando en la tarea de que Mercedes sea y siga siendo una elección contante en el oeste Bonaerense para el denominado Mini Turismo. Durante el 2014 veremos mejoras producto de la experiencia del último tiempo y de decisiones claras del intendente”.

Los artesanos, prestadores y vendedores que son parte del paseo participaron en gran cantidad quedando el compromiso de pronto efectuar un nuevo encuentro.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia