El Centro de Formación Profesional Nº 401 invita al acto por el 25º aniversario de su creación

invitacionCFL401

Una clásica y querida institución educativa de nuestra ciudad cumple un aniversario de su creación. Nada más y nada menos que el 25. La Dirección actual a cargo de Sebastian E. Minadevino desea invitar a toda la comunidad a ser parte de tan grato encuentro. 

El día Jueves 28 de noviembre a las 19 hs. en la sede del CFP Nº 401, en calles 24 y 37, se llevará a cabo el acto protocolar por el 25º aniversario de la creación del Centro.

Por este motivo invitamos a todos los ex docentes y auxiliares que pasaron por la institución y a todos los ex alumnos que quieran compartir este momento tan importante para el CFP.

Luego del acto protocolar se expondrán los trabajos realizados durante el año por los alumnos de los cursos de Carpintería, Marroquinería, Artesanías y alhajas en distintos metales,  Mecánica, Electricidad, Inglés, Computación, Huerta, Confección de indumentaria,  Gastronomía, entre otros.

 

El CFP Nº 401, desde el año 1988, dicta cursos gratuitos de la Dirección General de Cultura y Educación, con certificación oficial y este evento es una oportunidad para que toda la comunidad conozca los oficios y capacitaciones brindadas año tras año.

Esperamos que toda la comunidad de Mercedes pueda acompañarnos en este momento tan especial.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia