Caso Villalba: 13 años de prisión para el imputado

villalba-jhony

 

Este miércoles 27 tal como se había anunciado se conoció la determinación de la justicia en el caso de Jonathan Villalba y se determinó que Ventosa es culpable y debería pasar 13 años en prisión.

La condena se conoció ayer. Fueron fundamentales algunos datos brindados por testigos, como los que estaban en carácter de “reservados” y el hecho de que Ventosa abandonó el Hospital Dubarry sin la alta médica tras ver que ingresaba al nosocomio Jony Villalba.

El Tribunal Oral en los Criminal Nº2 encontró que el imputado cometió el delito de “homicidio simple” condenándolo a 13 años de presión, accesorias legales y costas.

El tribunal entendió que quedó claro que la muerte de Jonathan Villalba se produce como consecuencia de la golpiza feroz que recibió con injuria posterior sobre sus órganos vitales quedando acreditado que uno de los agresores fue Pablo Ventosa.

Los magistrados Bustos Berrondo y Barsky entendieron era culpable y dictaminaron 13 años de prisión mientras que la doctora Larroque planteó 14.

De ésta manera se conocía lo que buena parte de la sociedad esperaba y era conocer el dictamen de la justicia sobre el asesinato de Jonathan Villalba.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia