25 aniversario del Centro de Formación Profesional de Mercedes

centrodeformacionlaboral25años-I

La institución educativa abocada a la formación profesional de los mercedinos  tuvo su tarde de celebración al cumplirse 25 años de su creación. Se llevó a cabo un acto con presencia de diversas autoridades. 

Con la presencia de autoridades de la ciudad, docentes y ex docentes, alumnos y ex alumnos, se concreto el acto en las instalaciones que posee el Centro, en la esquina de calle 24 y 37.

centrodeformacionlaboral25años-II

Luego de exibir algunos de los trabajos realizados en los cursos que se dictan en el lugar, se inicio el encuentro en el mastil que se encuentra en el patio de edificio, lugar donde se procedio al descubrimiento de la placa que recuerda el aniversario. Sebastian Minadevino, su Director, la Inspectora Jefe Regional Ines Atilli, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ing Marcelo Denapole y Juan Jose Alterino, representando a los ex docentes de la institución,  fueron los responsables del descubrimiento.

Luego de la bendicion, todo se traslado al centro del playon para llevar a cabo el acto. Fue ahí donde se escucharon las palabras del Director del lugar, Sebastian Minadevino, quien en ese momento recibio de manos del Presidente del HCD Marcelo Denapole,  representando al Jefe Comunal Carlos Selva, un presente que conmemora el 25ª aniversario de la institución, acto que le fue retribuido.

Hicieron uso de la palabra tambien la Inspectora Ines Atilli, el Inspector Referente de Formacion Profesional Mariano Ferrari, la Sra. Susana Lombardo en nombre de los ex docentes, y cerro el Ing Marcelo Denapole.

Compartieron un video que recorrio en imágenes los 25 años vividos en la institución, cantaron el “feliz cumpleaños” y con notoria alegria, cerraron la noche con deseos de muchos años mas para este querido Centro Educativo que se ha ganado un lugar importante en Mercedes, siendo un lugar de especialización para muchos mercedinos

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «25 aniversario del Centro de Formación Profesional de Mercedes»

Comentar noticia