Selva en reunión de legisladores e intendentes del Frente Renovador

(FR) El intendente Carlos Selva participó este miércoles por la noche en la ciudad de La Plata de una mesa de trabajo junto a intendentes y legisladores provinciales del Frente Renovador que están trabajando en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue presidido por Sergio Massa.

El primer mandatario mercedino fue parte de una reunión de trabajo importante que se desarrolló en la ciudad de La Plata y tuvo como eje el tratamiento del presupuesto del gobierno de Daniel Scioli. Selva estuvo junto a otros intendentes como Joaquín de la Torre, Sandro Guzmán, José Eseverri, Patricio Hogan y legisladores como Mónica López, Sarghini y demás. Sergio Massa presidió la reunión y manejó los ejes de discusión y diálogo con sus legisladores.

“Para nosotros fue muy importante esta reunión porque los diputados y senadores escucharon a los intendentes. Sabemos que se va a aprobar el presupuesto pero con sustanciales cambios que se propusieron desde el Frente Renovador. Habrá mil millones de pesos más en seguridad que eso significa más patrulleros, más cámaras y más comisarías en la provincia de Buenos Aires. Es el pedido que nos hizo la gente en las urnas al votar a nuestros candidatos y respondimos a ese llamado de la gente”, sostuvo el intendente Carlos Selva luego de la reunión.

Selva también hizo referencia al trabajo que se hizo desde el Frente Renovador para lograr mayor inversión en las rutas. “La gente tiene que saber que el resultado de nuestra posición significa más plata para seguridad y más obras en las rutas de la muerte, tema que al bonaerense preocupa demasiado”, dijo el intendente mercedino.

Las reuniones de trabajo entre legisladores e intendentes se vienen desarrollando desde el inicio de la discusión del presupuesto y Selva es una fuente de consulta permanente para los diputados y senadores del Frente Renovador.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia