Incendio voraz y rápida acción de los bomberos (Fotos y video)

Incendio12y9-2013-I

Durante la tarde-noche de éste martes se vivieron horas de ardua tarea y tensión en un incendio desatado en una vivienda particular ubicada en calle 12 y 9. 

Caído el Sol los bomberos debieron trabajar fuertemente con dos dotaciones y recargando agua dado que no se lograba sofocar el gran fuego generado.

Por el momento no se saben los motivos que causaron el trágico momento, pero, los testigos vieron amplias llamaradas que salían desde el techo y humo por la ventana que daba a la calle. Se temió que llegara a mayores dado que habría en el interior elementos inflamables siendo algunos de ellos observados en el exterior, como garrafas que los propios bomberos sacaron por precaución y seguridad.

Los agentes de tránsito de la Municipalidad fueron los primeros en arribar al lugar y como medida de seguridad cortaron la calle, haciendo más ágil la tarea de los bomberos que cerca de las 23.00hs se retiraron del lugar del siniestro.

No se debieron lamentar heridos y lastimaduras en seres humanos, aunque, si bienes materiales padecidos a partir del siniestro.

Video: Marcelo Minadevino

Fotos: Ana Clara Milla y Sabrina López

Video:

Incendio12y9-2013-II

Incendio12y9-2013-III

Incendio12y9-2013-IV

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia