Robo y secuestro el fin de semana. Policía detuvo a delincuentes

321470_2331845052580_1143385015_2882366_774513_n

Durante la madrugada del sábado se llevó a cabo el acontecimiento indeseado para los protagonistas que resultó ser una pareja de nuestra ciudad que se encontraba en calle 7 entre 26 y 28. Fueron tomados de rehén, les robaron y amenazaron. Desde el mismo domingo hay detenidos. 

Todo aconteció cerca de las 02.30am del sábado. La pareja estaba en el vehículo cuando una moto pasó en más de una oportunidad hasta que en una ocasión regresó y dos sujetos con armas de fuego se acercaron al automóvil. Uno de los delincuentes se subió al coche y los obligó a conducir siendo seguido por otro en moto. Fueron hasta una vivienda del barrio Malvinas. Un tercer delincuente se sube al raid donde en el transcurso le robaron varios elementos.

En el raid pasaron por ruta, avenidas y accesos. Obligaron en un momento al joven a abandonar el vehículo quedándose con la joven a la cual no violaron, pero, abusaron. La pareja, luego de las vueltas, amenazas, secuestro y malos momentos lograron quedar en libertad tras el alejamiento de los ladrones y llamaron a la policía.

Las fuerzas de seguridad y la justicia actuaron con rapidez y a media mañana ya tenían el procedimiento avanzado. La UFI actuante fue la número 6 a cargo de Guillermo Massaroni. Los allanamientos de la policía lograron detectar muchos de los elementos robados. Por los acontecimientos un mayor y dos menores quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

La caratula es: «robo calificado con amenaza, privación ilegal de la libertad y abuso sexual»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia