ATE Meredes en movilización a Capital Federal por derecho de los trabajadores

AteMercedes

Los Trabajadores del Estado fueron parte de una movilización en reclamo de mejores condiciones laborales, el respeto a las forma de vincular a los trabajadores con las instituciones y las políticas contrarias a la estabilidad y condición del trabajador.

Mercedinos desde la Asociación de Trabajadores del Estado participaron de la movida en la Capital.

Delegados de ATE en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) marcharon ayer a la sede porteña del organismo, ubicada en Av. Córdoba 720. Reclamando la derogación del reglamento de personal aplicado de forma unilateral por la patronal, el fin de la tercerización y el cese de las políticas de flexibilización.

“Exigiendo la derogación del reglamento de personal que la patronal puso en práctica de manera unilateral, sin consulta con los sindicatos”, “se trata de un reglamento netamente persecutorio y que solo tiene como objetivo sancionar a los compañeros”.

Además se manifestaron en contra del el avance de la tercerización, que en la ANSES se viene dando particularmente en sectores de atención telefónica con contrataciones de call centers privados”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia