Manzaneras tuvieron su almuerzo anual con anuncio de nuevo plan

almuerzomanzaneras2013

El encuentro se llevó a cabo durante el mediodía del éste viernes en el ámbito del Martín Unzué. Contaron con la presencia del Intendente Carlos Selva. En dicha dependencia municipal están las oficinas del Plan Más Vida donde participan en acciones sociales cerca de 100 mujeres. 

En la ocasión donde se encontraron las Manzaneras que durante todo el año efectúan actividades barriales se anunció el nuevo plan denominado PAAC, Programa de Asistencia Alimentaria a Celíacos.

La responsables del Programa «Más vida» y «PAAC» es Luciana Rodriguez Rastellini quién a su vez anunció el subsidio para 19 trabajadoras vecinas que cuentan con más de 60 años de edad y 15 en servicio asistencial. Todas ellas de nuestra ciudad.

«Actualmente tenemos 165 trabajadoras vecinales al servicio del plan Más Vida y ahora del PAAC. Además, en estos últimos meses se sumaron dos bocas más, esta vez, en el barrio Ravello y 12 de octubre. Hay mucho trabajo por delante y estamos muy contentas con ello», declaró Rodriguez Rastellini.

Para finalizar, el intendente dirigió unas palabras a las mujeres presentes y agradeció la entrega y la labor diaria de cada una de ellas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia