Accidente fatal en Ruta Nº41 con dos personas muertas

Durante la madrugada de éste domingo se vivió entre Mercedes y Navarro un accidente fatal donde dos personas pierden la vida tras un accidente. No se lamentan víctimas de nuestra comuna, aunque, si la de dos personas mencionadas. 

Según los primeros informes se trató de un desgraciado acontecimiento donde dos personas se bajan de un vehículo para empujar, un VW Senda, en dirección Navarro – Mercedes. Estos dos sujetos empujando fueron embestidos desde atrás por un Renault Clio generando el desenlace fatal.

Según trasciende serían espectadores del mega concierto que la popular banda La Renga dio en Navarro en la noche del sábado.

El hecho de empujar el vehículo sobre la cinta asfáltica de la ruta 41 fue fatal.

 

COMENTARIOS

Comentarios

7 comentarios en «Accidente fatal en Ruta Nº41 con dos personas muertas»

  1. Teniendo tanto campo, por que las rutas no son doble mano, de ida y vuelta? Despues nos quieren hacer creer que nos comparamos con primer mundo……… Lo mas triste y lamentablemente son las vidas que se pierden en los accidentes, Por Dios hagan algo!!!!!!

  2. Miriam mis condolencias con los familiares de las victimas , pero por mas que fueran de 6 manos si alguien va empujando un auto por la ruta corre el riesgo de ser embestido indudablemente lo que carecemos es de educacion vial entre otraas cosas

  3. indudablemente el accionar de los chicos no fue acertado.
    fui al recital y estuve frente a los cuerpos esperando para continuar el viaje. la tristeza q sentí al ver lo ocurrido no lo puedo explicar.
    pero quiero decir q viajo mucho , y las rutas deben ser de 2 carriles, se evitarían muchísimos accidentes y quiero destacar la deplorable condición de la ruta es destrozada,hagan algo, antes q esta ruta se cobre mas vidas.
    q Dios de paz a las familias de los chicos q se fueron para una fiesta, y ya no volvieron y al amigo fuerza

  4. eze kerido hoy tu familia y amigos despiden tus restos nos inunda de tristeza lo susedido qe deskanses en paz y x el o los q lo hicieron van a pagar x todo amigo y como sea tarde o temprano todo vuelve.. que incurable tristeza ezequiel querido danos fuerzas a tus amigos y familia para segir adelante

  5. lestimosamente en este accidente murio mi amigo un chico re bueno tenia toda la vida x delante el dolor que tenemos todos sus conocidos papas hermanos/as sobrinas/os primos/as tios/as abuelos/as y amigos y amigas…
    PRESENTE POR SIEMPRE ENANO TE EXTRAÑO :'(

  6. yo fui al recital y fui x la ruta 41,un desastre y tb fui uno de los priemros en llegar al accidente,algo es seguro nose puede andar x la ruta sin luces o balisaz y empujando ,mi pesame a las familias de los 2 chicos fallecidos,en cuanto a los chicos del clio q tambien estaban destrozados de dolor no hay q hecharles toda la culpa.solo pensemos q es lo correcto en un lugar como ese y q acualquiera le puede llegar a pasar,es mas me pudo llegar a pasar a mi xq el clio estaba delante mio a masomenos q 150 metros.pero bueno paz chicos!!

  7. coincido con vos hector, fue un garrón para todos. que DIOS de paz a los chicos del clio, a las familias de los chicos y a todos sus amigos, especialmente al q estaba alli

Comentar noticia