Mercedes también vive los cortes de energía y agua

Cortes de energía eléctrica. Foto: Web
Cortes de energía eléctrica. Foto: Web

La ciudad de Mercedes no ha quedado ajena a los diversos cortes de energía eléctrica que se han vivido en diversos puntos del país y en especial con singular notoriedad en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. El número de habitantes, claramente, hace más visible el asunto.

Durante la tarde del lunes la zona de 40 hacia 60 y desde 29 a 1 se vivieron cortes de energía. En algunos barrios se hizo muy extenso. Por ejemplo, en San José, se fué el suministro cerca de las 15.45hs y arribó alrededor de las 23.00hs. En otros lugares, como en avenida 40 llegó cerca de las 19.45hs, manifestaron los vecinos. Otros espacios fueron Santa Teresita, Unidad y Progreso, Cuartel VIII, La amistad, Soldado Balvidares, Tedo, San Luís, Calvillo, y muchos más según nos narraron los vecinos vía redes sociales en el perfil de HoyMercedes.com en Facebook

Éste martes, por la mañana, diversos sectores de la ciudad, como en algún punto de la zona céntrica, también lo padeció. Seguían por la noche los cortes, intermitencias y baja tensión.

Los motivos son materia de constante análisis: desinversión, falta de control, ausencia de mantenimiento, negocios, etc.

Los cortes de agua se deben justamente a la falta absoluta de energía o de tensión adecuada para alimentar a las bombas de extracción ante lo cual es un espiral viciosos que afecta profundamente a los vecinos de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Mercedes también vive los cortes de energía y agua»

Comentar noticia