Fuerte accidente entre motos en avenida 29

AccidenteAv.29.01.01.14. (1)

La avenida 29 durante la tarde de éste miércoles primer día del año nos dejó un nuevo accidente. En esta ocasión se trató de un choque o roce entre dos motociclistas que dejó el saldo de dos mercedinos heridos.

Tras las atenciones médicas se supo que se trató de un accidente fuerte con heridas de consideración en la parte de la cabeza de ambos conductores, pero, no corrían peligro.

AccidenteAv.29.01.01.14. (3)

Buena cantidad de vecinos se hicieron parte del momento atestiguando, muchos que pasaban por el lugar, el arribo de la policía y la ambulancia que primero se llevó a uno de los accidentados mientras personal de atención a la salud se quedó con el otro efectuando controles mientras trasladaban al que se encontraba más volcado sobre el asfalto y menos sobre la vereda.

Según se especula podría hacerse dado cuando ambas motos iban en la misma dirección, desde 44 a 46 sobre avenida 29, casi frente a la tradicional ex estación de servicio.

AccidenteAv.29.01.01.14. (2)

 

Otros

Durante la jornada de cierre del 2013 y las primeras del 2014 el hospital local fue bastante requerido para realizar atenciones a accidentados en la vía pública convirtiéndose en uno de los principales problemas en la ciudad: los accidentes de tránsito.

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Fuerte accidente entre motos en avenida 29»

Comentar noticia