Verano en las Plazas 2014 empezó en San José

VeranoenlasPlazas-2014-BarrioSanJosé (1)

La noche del sábado la Plaza San José fue escenario de la primera velada del Verano en las Plazas 2014. Tropical, folklore y tango fueron ritmos que los vecinos pudieron disfrutar. El próximo sábado será el turno de San Luís.

VeranoenlasPlazas-2014-BarrioSanJosé (3)

 

VeranoenlasPlazas-2014-BarrioSanJosé (2)

 

El primer artista que subió al escenario fue el vecino de la barriada Miguel «Pichi» Ferraro que con su voz y el tanto abrieron la noche. Continúo el «Dúo Caminos». Juan Pablo Haberman participó también brindándose al público presente. EL folklore vino luego desde «Estirpe Mercedina». Antes de cerrar la noche la música tropical y todo el ritmo vino con «El santafesino» y su grupo para tener el cierre de la noche a todo ritmo con el talento de Lucas Dabove dejando «bien arriba» la velada.

VeranoenlasPlazas-2014-BarrioSanJosé (4)

El sábado 11 de enero se realizará una nueva edición de “Verano en las Plazas” en la Plaza Rivadavia (San Luis)

El encargado de dar la bienvenida al ciclo y al público presente fue el actual Coordinador de la Dirección de Cultura, principal espacio municipal encargado de la realización del ciblo, Gerardo «Picky» Caballero.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Verano en las Plazas 2014 empezó en San José»

  1. muy lindas las fotos ..pero deberian poner videos al menos de un tema de cada grupo porque podemos subir los mismo al facebook y recorrer otras ciudades y es muy probable que alguno entre tantos reciva alguna invitacion de otro evento parecido..hacemos turismo musical nosotros cantamos y uds publican ..es solo una sugerencia..CHILY ORTIZ

Comentar noticia