Empezaron a realizar obras en Ruta Nacional Nº5 desde Mercedes

obrasruta5.2014.I

En el cruce de la Ruta Provincia Nº 41 y Ruta Nacional Nº5 comenzó a verse la tarea de la cuadrilla de trabajo que se encargará por casi medio año de efectuar mejoras de “fondo” sobre cruces, banquinas y colectoras.

Los operarios manifestaron: “estamos trabajando en torno a la Ruta Nacional Nº 5 y lo que corresponda al puente que cruza con la Nº41, pero que sea contacto con la 5 así como aquello que se deba realizar en torno a las colectoras”.

obrasruta5.2014.III

Lógicamente se consultó sobre lo que estaban realizando de mejoras sobre la ruta Nº41 porque es provincial y porque su pésimo estado requiere gran cantidad de obras. Al respecto, los operarios, comentaron “si, realizamos tareas porque en los cruces la obligación recae sobre la ruta que más kilómetros posee. En este caso es la autovía Nº5 ante lo cual también mejoramos la parte del cruce que corresponde a la Nº41.”

En relación al tiempo que demorarían las obras comentaron que: “se trata de una obra de seis meses” remarcando que “no se frena, se continúa hasta terminar que será de Mercedes a Luján y luego desde Mercedes a Carlos Casares con diversas obras”.

De ésta manera los mercedinos y todos los usuarios de la región que utilizan las rutas 41 y 5 vieron con buenos ojos el inicio de obras.

Producción periodística: Carlos Mosso

obrasruta5.2014.II

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia