Intendente de Suipacha se convierte en conductor de camión recolector de basura

Antonio Delfino
Antonio Delfino

La ciudad de Suipacha no sale de su asombro tras la decisión del primer mandatario, Antonio Delfino, de convertirse en una suerte de empleado raso y conducir el camión recolector de basura durante algunas horas al día con el objetivo de “estar cerca de las necesidades de la gente”, mostrar “la forma de trabajar” y de generar un “refuerzo en el proceso de recolección de residuos”.

El intendente comprende que la ciudad ha crecido y necesita más servicios y parece ponerle el pecho al asunto dado que se colocó la pechera, el casco y se convirtió en el más destacado chofer del camión de la basura de la comunidad. Observa revistas, tarros de yogurt, mira cada detalle que esté fuera de su lugar.

El intendente vivió meses atrás, días antes de las elecciones, un debate ciudadano a partir de la denuncia de un medio que sostenía el mamógrafo recientemente adquirido se había caído al piso tras utilizarlo en un desfile ciudadano para mostrarlo a la comunidad. Tras ello perdió las PASO y las Generales quedando la elección legislativa a manos del PRO / Radicalismo de la ciudad.

Hoy día, el intendente, está decidido a revertir todas las instancias desfavolables pensando en el 2015 y se colocó el casco y la pechera de municipal y recorre las calles buscando basura, conduciendo un camión recolector.

El periodista Damian Scarlassa de “Satélite Suipacha” nos comentaba que el Concejo Deliberante local buscó información al respecto, como por ejemplo, si Antonio Delfino tenía la documentación pertinente para convertirse en chofer de camión.

El tema se ha convertido, sin duda, en toda una curiosidad, más cuando se dejó filmar mientras hacía una recolección por un periodista de Fm Planeta, una de las emisoras locales que no tiene un perfil afín a la conducción municipal.

Video: www.vimeo.com/79448160

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia