Promocionan en medios nacional 38º Fiesta Nacional del Durazno

Longobardi-Vera
Pablo Vera de Bonis y Marcelo Longobardi en Radio Mitre

El 7, 8 y 9 fe febrero se llevará a cabo la 38º Fiesta Nacional del Durazno y ya se está promocionando la misma por los diferentes medios regionales y nacionales de nuestro país.

Éste viernes el equipo encargado de promocionar la fiesta viajó a la Capital para salir por los diferentes medios. En Radio 10 estuvieron dialogando con Noriega al igual que con el conocido periodista Gastón Recondo quien los recibió en el programa de Beto Casela en POP Radio.

El Director de Prensa y Protocolo de la Municipalidad, Pablo Vera De Bonis, estuvo en el programa de Jorge Lanata y en el programa de Marcelo Longobardi, ambos por radio Mitre, promocionando la fiesta y obsequiándoles duraznos.

También estuvieron en La 100, en el programa de Ronie Arias y en radio Continental junto a Fernando Bravo y a María O´Donell invitando a los oyentes a ser parte de una de las fiestas más importantes de nuestra ciudad así también como a los televidentes del programa que conduce Mariana Fabiani todos los días por Canal 13.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia