Accidente fatal otra vez en Ruta Nº41 se cobra una vida

accidentenavarro.13.01.14
Foto Gentileza: Navarro Noticias

Un nuevo accidente fatal se vivió en la Ruta Provincial Nº 41 cuando un hombre pierde la vida frente a sus tres hijas. La situación se vivió entre Navarro y Mercedes jurisdicción de la vecina ciudad. El hecho es uno más de los cientos que se vivieron en los últimos años en la fatal ruta provincial. 

Un hombre, según se sostuvo, bajó por motivos que se desconocen, pero, se informó podría ser para buscar agua o un elemento para asistir a una de sus hijas que vendría descompuesta es arrollado por un camión que a su vez metros antes habría tenido un problema con otro generando un roce o colisión menor, aunque suficiente para salirse un poco del camino y llevarse por delante al hombre.

El sujeto, oriundo de Santiago del Estero, estaba sobre el poco espacio que quedaba libre a esa altura de la Ruta Nº41 efectuando la actividad que lo llevó a bajarse de la camioneta que conducía.

Trascendidos sin confirmar mencionan que la mamá de las nenas habría fallecido hace dos años y ahora las mismas chicas fueron testigos de la pérdida de la vida de su papá.

La ruta, sin cuidados, casi sin banquinas, con espacios reducidos sigue cobrando vidas humanas.

Datos – Actualización de nota

El accidente se produjo a la altura de la bajada Williams. El choque se da contra un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por Luicano Funes y un camión Fiat Iveco condudido por José Pomares. Entre ambos camiones chocan generando que el Mercedes Benz impacte la Ford Ranger. En el interior de la camioneta se encontraban tres menores de 3, 10 y 13 que tras el accidente fueron trasladadas al hospital de Navarro encontrándose bajo custodia del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

Se encuentra bajo la UFI Nº2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegue del Departamento Judicial Mercedesa.

 

COMENTARIOS

Comentarios

13 comentarios en «Accidente fatal otra vez en Ruta Nº41 se cobra una vida»

  1. donde estan los politicos de mercedes que no salen a denunciar la falta de mantenimiento pnganse las pilas loco cada vez mas gente pierde la vida en la ruta

  2. donde estan el frente renovador y el frente mercedino que no dicen nada de las rutas loco, de vacaciones seguro y nosotros aca

  3. por dios!!! hasta cuando estos camioneros de mierda van a matar gente!!!! que vuelvan a funcionar los ferrocarriles y saquen de las rutas a estos asesinos por favor!!!!!!!.

  4. hace 10 años transito la ruta 41 una vez al año para visitar a nuestra familia en Salta, Esa ruta siempre ha estado en mal estado, sobre todo desde San Andrés de Giles hasta Navarro, jamás han hecho mejoras en los surcos, y los grandes baches sobre los costados de la calzada solo los rellenaron y muy mal para ser justos. La ruta no esta demarcada correctamente y prácticamente carece de señalización. Ayer justamente transitabamos la ruta de regreso a casa cuando sucedio el accidente y no pudimos evitar pensar que podriamos haber sido nosotros, porque aún cuando vayas a una velocidad prudencial el auto pierde estabilidad por el estado de la calzada. No se a quien le corresponderia mejorar el estado de la misma, pero sea el estrato político al que le corresponda, inviertan por favor un poco de lo que gastan en actos públicos o en gastos «privados» y arreglenlas porque todo hecho evitable no es un accidente. Los dirigentes politicos son responsables de cada una de las muertes producidas por el mal estado de la ruta

  5. terrible lo que pasa en la ruta 41 siempre pasan accidente , mas que nada sobre la que va a giles . para mi hay algun spiritud en pena que anda rondando y capas la gente se asusta y chocan , a mi me paso vi un hombre parado todo de negro al costado de la banquina. que valla un cura y vendigan y arreglen toda la ruta esa. gracias por dejar opinar

  6. Alejandra discúlpame pero te equivocas con lo que pensas la culpa no es de los camioneros !! se ve que no sabes nada de sus vidas , las misma empresas le s exigen que viajen fusilados para que todos nosotros los ciudadanos tengamos nuestra comida o lo que sea en tiempo y forma, ellos arriesgan sus vidas continuamente. a parte hay gente que no sabe manejar y se suben a la ruta como si estuvieran en la ciudad y es totalmente diferente la ruta, no podes para en cualquier lado, no digo que sea este caso pero podría serlo. el camionero tiene que hacer un curso muy avanzado para poder manejar semejantes camiones x si no lo sabias. no podes juzgar asi quéjate con los que mantienen las rutas o mismo la intendencia pero no con los laburantes!!!…

  7. El año pasado casi en el mismo lugar moria un niño de 9 años, y no por el mal estado de la ruta que es real, sino por la desaprensiva forma de manejar de un asesino al volante oriundo de la misma localidad de Navarro. Abel Hernan Saborido, mato a un niño y dejo paralitico a su hermanito, cruzandose de carril sin mas motivo que su apuro por llegar a su casa, despues de pasar la noche pescando. Que no quede moralmente impune este asesinato y la vida arruinada de esta familia, que en Mercedes y Navarro todos sepan lo que hizo Anel Hernan Saborido. La justicia de los hombres no es suficiente y a veces ni llega. La condena social, servira como pena para que quizas haya menos conductores desaprensivos, como este ASESINO que manejaba a 170 Km/h y a esa velocidad intento sobrepasar al menos dos camiones!!!!! y se cruzo sin mirar la otra mano y ni siquiera freno!!!!! no le cabe otro calificativo….Nunca olvidaremos…..

  8. Hay varios datos incorrectos en esta informacion. El conductor de la camioneta detuvo su marcha y se apresto a socorrer a su hija de 6 años porque estaba descompuesta. Son tres hijos, dos varones de 13, 10 y la pequeña de 6 años. Los chicos perdieron a su madre el año pasado luego de una enfermedad terminal. Porque tanto dolor a esta familia?? realmente hay asesinos al volante y no saben cuanto dolor provocaron en estos niños, hoy sin mama y sin papa. Y estaban solos en una provincia tan lejana a su lugar de residencia Santiago del Estero….por Dios les ruego que cuando informen den toda la informacion fidedigna. gracias!!

Comentar noticia