Esta noche reunión de usuarios y vecinos contra el Tarifazo del 57

Tarifazo57

Este miércoles desde 20.00hs se llevará a cabo la reunión de mercedinos de todas las expresiones sociales con el objetivo de debatir y ser parte del movimiento regional que se empezó a gestar tras el tarifazo del 57 implementado desde el 1 de enero. 

La cuestión surgió hace algunos días desde las redes sociales y desde la acción de un grupo de lujanenses que lograron convocar casi a un centenar de vecinos y miembros de diversas agrupaciones sociales de distintas ciudades el pasado lunes 13 en la vecina ciudad generando allí una serie de propuestas para medidas concretas que buscan reclamar y solicitar no sólo retrotraer el tarifazo sino también mejores condiciones de servicios.

[pullquote position=»right»]José Luís Pisano afirmó: “queremos invitar a la ciudadanía afectada directa e indirectamente a que se sume a la próxima reunión en Mercedes a las 20.00hs en Casa del Pueblo en calle 35 entre 20 y 22″[/pullquote]

 

En Mercedes la cuestión también es profunda porque el aumento impacta sensiblemente en el salario de los trabajadores, la posibilidad de viajar para los estudiantes y en la economía familiar en general.

La invitación es para reunirse en Casa del Pueblo en calle 35 entre 22 y 24 a las 20.00hs. Se invita a toda la población porque es un asunto que implica al conjunto.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia