Barrio Güemes lanza campaña «Respetemos al vecino»

barrioguemesmercedes

Preocupados por la seguridad de la zona en términos de manejo y tránsito la presidencia del Barrio lanzó un comunicado a la comunidad y una campaña solicitando se respete al vecino. Les preocupa el exceso de velocidad y el riesgo que ello conlleva a todos los ciudadanos.

El comunicado es el siguiente:

A raíz de los reiterados reclamos recibidos por nuestros vecinos de la Calle 39  (desde Av. 40 hasta el predio de la AJB) por el exceso de velocidad de los automovilistas que a diario frecuentan por esta arteria; desde la Comisión Directiva del BARRIO GÜEMES hemos INICIADO una CAMPAÑA para trabajar sobre este problema.

Con miembros de nuestra Comisión Directiva entregaremos a todos los automovilistas que a diario transitan un folleto SOLICITÁNDOLE  RESPETE AL VECINO, CONDUCIENDO DESPACIO, en el día de la fecha entregaremos al Director de Control Urbano una nota solicitando en esta Calle la carteleria alusiva y la presencia del personal de transito en las horas criticas.

Por último, esperamos de vuestra parte que pueda darle amplia difusión a esta campaña para que podamos cumplir con nuestros vecinos.

Presidencia

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Barrio Güemes lanza campaña «Respetemos al vecino»»

  1. CON TODO RESPETO SERIA BUENO QUE LOS PROPIOS VECINOS DEL BARRIO AGOTEN TODAS LAS INSTANCIAS DEL RECLAMO Y NO HAGAN ZANJAS Y LOMOS DE BURRO QUE EMPEORAN LA SITUACION DE QUIENES VIVIMOS AHI.

  2. Que fácil es hablar y no hacer nada por el barrio no Badano !!! si vos SOS del barrio AGOTA LA INSTANCIA GENIO Y COMPROMETETE. Ayuda a esa gente que trabaja y por el barrio..

Comentar noticia