Detenido por vender entradas apócrifas

policia

La policía de nuestra ciudad logró detener a un mayor de edad acusado de efectuar estafas. Los hechos como el que ocurrió promediando la semana pasada, no es el primero de éste tipo, y es así que se recomienda constantemente a la ciudadanía estar muy atenta. Es un sujeto oriundo de la vecina localidad de Luján. 

Siendo las horas del mediodía del Jueves pasado la Policía recibe una comunicación telefónica en la que informaban sobre un hombre que, sospechosamente, estaba vendiendo en las casas del barrio (12 y 5) entradas para un recital y festival en la ciudad de Lujan; es así que se hace presente un patrullero en la zona, y los efectivos observan que un joven al que no conocían, caminaba por la zona, por lo que procedieron a detenerlo, interrogándolo sobre distintas circunstancias, hasta que él mismo manifestó espontáneamente que estaba vendiendo entradas para un recital.

Es así que los uniformados al instante y por el hecho que las entradas no se notaban originales (eran fotocopias), llevaron a cabo las averiguaciones necesarias, pudiendo determinar que ése recital no se iba a llevar a cabo, por lo que detuvieron al joven, quien es de apellido Mendoza de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad de Lujan.

La policía local secuestró  las “entradas”, quedando así imputado en una causa por presunta estafa. Por otro lado la Policía trata de determinar la existencia de víctimas, por lo que desde la sede Policial se le ruega a quienes compraron entradas para ese evento, se hagan presente en esa seccional de calle 37 entre 24 y 26 para denunciar lo ocurrido.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia