Hubo reclamo a empresa Atlántida 57 en Terminal Mercedes

notarifazo57
Este domingo 26 de enero, tal como se resolvió en la asamblea realizada en la plaza San Martin,  se llevó adelante una nueva actividad de la Asamblea de Usuarios del Transporte público en la terminal de ómnibus de la ciudad
Minutos antes de las 19hs. y antes de la partida del primer expreso de la Linea 57 un conjunto de vecinos comenzó a recolectar firmas y dialogar con los usuarios que formaban parte de una larga fila esperando abordar el colectivo.
Durante la jornada se lograron recolectar mas de 150 firmas y dialogar con los usuarios, quienes saludaban la iniciativa y a su vez se realizaba un intercambio de opiniones, donde se destacaba el tarifazo llevado adelante por la empresa como así también las condiciones deficientes de un servicio monopólico.
La actividad recibió el apoyo de todos quienes hacen uso de esta empresa y avalaron la presentación de la nota que se presentará ante el ejecutivo municipal y el Consejo Deliberante.
A su vez se convocó a todos a participar de la asamblea que se realizará el próximo miércoles 29 en la plaza San Martin a las 19hs. donde se debatirán las próximas acciones a llevar adelante, principalmente la continuidad de recolección de firmas y la presentación de dichas notas.
La planilla de firmas tiene 3 puntos básicos por los cuales se reclama, que no son los únicos, pero si son los mas urgentes, que dicen:

1- Eliminación  del aumento sobre el costo del boleto de la empresa Atlántida “57”.

2- Implementación del boleto estudiantil-docente en todos los niveles.

3- Inmediato pronunciamiento público del intendente, el Concejo Deliberante y la Oficina municipal de información al consumidor,(Omic)

Cabe recordar que la Asamblea de usuarios del transporte público nació a partir del tarifazo llevado adelante por la empresa Atlantida-Linea 57 a partir del 1° de enero de este año, aumentando su boleto en un promedio del 60%, afectando directamente a los trabajadores y estudiantes que diariamente deben hacer uso de esta linea.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia