Accidente fatal en Ruta Nº5 altura Suipacha

accisdentesuipacha.fotojorgelasala

Durante la  madrugada de éste jueves 30 se produjo un nuevo y fatal accidente en la Ruta Nacional Nº5 que tanto conocemos los mercedinos y sobre la cual existen años de reclamos para las mejoras necesarias. En ésta ocasión perdió la vida un vecino de la ciudad de Chivilcoy que se dirigía de Suipacha a su comunidad de origen. 

El medio colega «Satélite Suipacha» da cuenta del asunto.

El accidente se produjo alrededor de las 21.30hs en el kilómetro 139.500 del trayecto entre Suipacha y Chivilcoy. Por causas que se desconocen un Ford Fiesta conducido por Alan Barbier perdió el control y tras derrapar varios metros por la mano contraria violentamente choca lateralmente con un Renault Clio conducido por José Mineto, de Capital Federal. El Clio, por su parte, recibe desde atrás el golpe de un Nissan Tijda conducido por Hugo Nicolini.

Los bomberos de Suipacha debieron trabajar arduamente en el lugar. Tras varios minutos lograron retirar el cuerpo sin vida del joven de 20 años oriundo de Chivilcoy: Alan Barbier. El resto de los accidentados fueron atendido en el hospital de Chivilcoy.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia