Laureano Rosas ganó la etapa mercedina de la Doble Bragado

doblebragado2014

La tradicional carrera de bicicletas arribó a nuestra ciudad en uno de los tramos más rápidos vividos tras 133 kilómetros recorridos. Fue Laureano Rosas el corredor que llegó en primero lugar representando el Sindicato de Empleados Públicos de la provincia de San Juan. Segundo Crespo y tercero Barrajo. 

En segundo lugar fue para el equipo de Buenos Aires La Provincia con Marcos Crespo mientras que en tercer lugar arribó Anibal Barrajo representando a la Municipalidad de 3 de Febrero.

La tercera etapa se lanzará mañana. Los fanáticos del ciclismo y el deporte en general podrán seguir todas las novedades y transmisiones en directo por Fm La Tribuna.

A la emisora del 103.5Mhz del dial el ganador de la etapa que culminó en Mercedes afirmó: «Una etapa dura donde venimos de tratar de hacer una linda Doble Bragado. El equipo se ha sentido bien y en momento se nos hizo de mucho trabajo. Tratamos de que no haya una fuga…cuando hubo fuga decidimos agruparnos con el objetivo de que pueda bonificar en en la etapa y lo logramos Hemos bonificado también en Giles. Ojalá que se de, es muy temprano, es [pullquote position=»right»]nuestro objetivo hacer una buena doble Bragado[/pullquote]. Si no se nos da ganar será lo deseado, pero buscaremos dejar el mejor papel para el equipo…veremos de qué manera planificamos la carrera para mañana. Saludos a toda la gente de Mercedes y San Juan que nos auspicia.», declaró a Fm La Tribuna que transmite como único medio la totalidad de la carrera.

dblebragado2014-mercedes

Por su parte, representando a la comuna, estuvo el Ing. Marcelo Denápole que maniestó: «Es un trabajo muy bueno, una epopeya que sirve para la integración regional incluso ya que vemos al intendente de Giles. Un orgullo que haya tanto público. Felicitamos al público local por el comportamiento. Hay una efervescencia por el deporte en el local.  Quiero felicitar a todos los que participaron y a los periodistas en nombre tuyo».

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia