Pedro López mejor productor de durazno del 2014

Pedro López
Pedro López

Como es tradicional se llevó a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Durazno la elección del mejor productor de durazno de año tras un arduo trabajo efectuado por un jurado que dejó como saldo que Pedro López del Cuartel XII resultó ser el productor más destacado del 2014.

Cristina López
Cristina López

Ésta año el jurado, que trabajó durante la jornada del sábado principalmente con la cantidad de lotes presentados que fueron varios, entendió que el mejor productor del 2014 era Pedro López del Cuartel XII con el lote Nº7. En segundo lugar quedó Matías López también del Cuartel XII con el lote Nº8 mientras que en tercera posición resultó Cristina López del Cuartel XII. Como se ve éste año la familia López se llevó todos los galardones.

Cristina López
Cristina López

Hubo una mención especial para Sebastián Zunino y otro para la familia Krowieki.

Familia Jrowieki
Familia Jrowieki

El mejor productor mencionó al recibir el premio a manos del intendente Carlos Selva que: “Agradezco a todos los que hacen posible ésta fiesta. Las autoridades, los productores. Estoy asombrado del primer premio. Hemos trabajado mucho. Se lo agradezco a mi familia, del más chico al más grande”

Matías Lopez
Matías Lopez

El intendente recordó lo importante del trabajo de todo el año y del Plan Resurgir que cumplió éste año una década y que buscó y logró reforestar nuestra ciudad con plantas del fruto que convocó la fiesta.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Pedro López mejor productor de durazno del 2014»

Comentar noticia