Nuevos accidentes en Ruta Nº5: sin víctimas

Durante las últimas 48hs la Ruta Nacional Nº5 dejó varios accidentes donde para bien de la sociedad no se lamentaron víctimas fatales, aunque, queda claro que sigue siendo un constante espacio de preocupación la necesidad de mejorar la seguridad vial en todos los aspectos, desde cómo conducimos y respetamos las reglas de tránsito a la necesidad de que se amplíe o definitivamente se convierta en doble vía en los sectores que no lo es pues el tránsito es mayor al de años atrás.

Suipacha 

La buena noticia es que no se lamentaron víctimas, pero, requirió la situación de la intervención de los bomberos de la vecina comunidad dado que el mismo se generó a la altura de lo que llaman «La salada».

El cuerpo de bomberos debió acudir al lugar tras ser convocados para actuar en un nuevo accidente sobre la ruta que en éste caso une Mercedes con Suipacha y ésta con Chivilcoy.

La colisión fue entre un camión y un vehículo. No se registraron víctimas de gravedad, informaron desde la vecina comunidad.

A su vez comentaron que en el día de ayer un accidente se vivió en el llamado «puente La Salada» donde sobre el puente un vehículo trato de sobrepasar a otro sin ver que de frente venía otro logrando tirarse a la banquina donde había un Ford Falcon con el que colisionó.

Carlos Casares

Un camión y un auto chocaron prácticamente de frente. En la zona  del choque los informes sostienen que alguno de los dos vendría de intentar un sobrepaso en un trayecto que tenía pintada doble línea amarilla, claramente, algo que no está permitido. El camión volcó y el choque quedó bastante destruido y, sin embargo, ambos conductores bajaron caminando.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia