Comerciante ejecuta la denominada «detención civil»

El curioso acontecimiento sucedió hace cerca de diez días. Un comerciante de nuestra ciudad se enteró por medio de un llamado telefónico de un conocido que una casa que estaba construyendo emanaba una importante cantidad de ruidos en un horario poco habitual. Es así que el comerciante decide movilizarse hasta el lugar y constatar que le faltaban aberturas y que habían sido sustraídas violentamente. 

El comerciante da inmediatamente aviso a la policía dando cuenta de la situación, sin embargo, decide empezar a recorrer la zona a ver si podía encontrar algo más y así fue que se topa con un mercedino que iba en bicicleta con una cantidad de fieros similares a los que poseía.

A la altura de la calle 12 y 1 decide cruzarlo al sujeto que traía los fierros y acusarlo del delito. La situación llevó a que se tomaran a golpes y el comerciante lograra retener al delincuente hasta que la policía se hizo en el lugar y lo trasladó a la comisaria.

Una vez en la dependencia policial constatan que eran los materiales que le habían robado, pero, que no servían más dado que estaban totalmente doblados. Así es que evaluaron que se los pagara cosa que no fue posible ante lo cual quedó todo en manos de la justicia.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia