«Precios OK»: la aplicación para controlar precios también en Mercedes

PreciosOk

En Mercedes se puede utilizar. Dos estudiantes de la UBA lanzaron una aplicación que se puso en el top ten de las descargar para teléfonos móviles donde se muestran los precios sugeridos y establecidos en el denominado «Precios ciudadanos». La aplicación para Android se llama «Precios Ok» y es la denominación que le dieron y está disponible para que cada ciudadano que lo desee y tenga un teléfono que permita utilizarlo cuente con el servicio.

Los mercedinos que instalen en su teléfono podrán testear los valores de los productos en al menos tres supermercados adheridos que tienen sucursales en nuestra ciudad y son: Supermercado Día, La Anónima y Vea.

La descripción oficial en GooglePlay dice: 

«Precios OK es una aplicación que te permite detectar, a través del código de barras, si un producto está incluído en el Programa del gobierno argentino, Precios Cuidados.

Evitá confundirte entre dos envases similiares pero con una gran diferencia de precio.

Además, podés buscar un producto por su nombre, ver los comercios adheridos, denunciar a aquellos que no cumplen el acuerdo y enviarnos la foto con la prueba!

Una vez que bajes la aplicación vas a tener acceso a todos los datos sin necesidad de una conexión a internet, ideal para los supermercados en donde muchas veces hay poca señal.

Desarrollada por Yamila Fraiman y Alejandro Torrado, estudiantes de Ing. Informática UBA.»

Para descargar la aplicación se debe ir al siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.precios

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia