UCR local llevó a cabo un plenario partidario

ucrmercedes

El día martes 11 de febrero, se llevó a cabo un Plenario en el comité de distrito de la Unión Cívica Radical de Mercedes, conducido por su Presidente Oscar Albini y su Vice Presidente Nicolas Giachino.

En el plenario, al que asistieron más de 40 afiliados y una destacada participación de la Juventud Radical, se enumeraron las distintas actividades desarrolladas durante el mes de enero; como fue el apoyo y colocación de pasacalles en ruta 41 junto a la UDUV (Unión de Usuarios Viales), el relevamiento y denuncia pública sobre la problemática del Río Lujan y el Parque Municipal Independencia, la participación en las asambleas públicas referidas al aumento de la linea de colectivos Atlantida. y la participación del Encuentro Regional de la UCR Provincial en la ciudad de Bragado.

En el mismo, luego de varias exposiciones de los presentes, se resolvió formar diversos grupos de trabajos para tratar puntualmente distintas problemáticas de nuestra ciudad; fundamentalmente la nueva ordenanza de zonificación.

También los presentes se manifestaron con ideas sobre varios proyectos para presentar en el Honorable Concejo Deliberante, referidos al Río Lujan, salud y obras de infraestructura, los que se irán elaborando en las distintas reuniones.

Se fijo como día de reunión, todos los días martes a las 20.30 hs en la sede partidaria. Las mismas son abiertas a todos quienes se quieran sumar y aportar sus ideas, como así también sus inquietudes.

Fuente: UCR Mercedes 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «UCR local llevó a cabo un plenario partidario»

Comentar noticia