Reunión de docentes, autoridades municipales, de colegios y concejales

EncuentroColegios-2014

Se llevó a cabo en la  en la sala Payró del Museo Ameghino Marín un encuentro entre autoridades de colegios públicos y privados, jefes distritales, Debora Lacasa, de la ONG “Participar para cambiar”; los jueces de falta, Carlos Méndez y Lucrecia Morao; el secretario de Control Urbano, José Bernardez; el Subsecretario de Control Urbano, el gabinete municipal contra la violencia, el comisario inspector Oscar Martignone, el director de seguridad, Esteban Rossi; la concejal Sabrina Selva y el intendente comunal Carlos Selva.

En el encuentro, la temática principal a dialogar y fue el inicio de clases que tendrá lugar el próximo mes y los disturbios que se generan en los colegios, sobre todo, provocado por los alumnos del nivel secundario.

El objeto principal fue poder comenzar el ciclo lectivo sin disturbios ni inconvenientes evitando las peleas entre los alumnos y el difícil ingreso a los establecimientos, sobre todo, priorizando a los niños de jardín de infantes y primaria. Además, se plantearon medidas de convivencia y control para los jóvenes que generan situaciones que no son correctas dentro del ámbito escolar.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia