Horacio Vero con Lorenzetti y en asunción del Consejo de Magistratura

Vero-Lorenzetti

El máximo referente del Colegio de Abogados de nuestra ciudad estuvo presente en diversos actos, entre ellos, uno junto al Presidente de la Suprema Corte de Justicia y el otro fue en la asunción de los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura donde asumió el Diputado mercedino Eduardo De Pedro.

Según informan desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes «Se reunió junto con la FACA con el Dr. Lorenzetti. En su carácter de Vicepresidente segundo de la Federación Argentina de Colegio de Abogados (FACA) el Dr. Horacio Vero participó de la reunión que el máximo organismo de la abogacía del país mantuvo con el Dr. Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Durante el desarrollo del encuentro se abordaron, entre otros temas, la actualidad del proyecto de reforma del Código Civil y Comercial, la reforma del Código Penal, la utilización de la informática en los procedimientos judiciales, la actualidad de la justicia Federal y la realización de la Conferencia Nacional de Abogados que se llevará a cabo en Misiones durante el mes de agosto del corriente año, y a la que el Dr. Lorenzetti comprometió su presencia. Asimismo, las autoridades de FACA, encabezadas por su Presidente, Dr. Ricardo de Felipe, ratificaron al Presidente de la Corte su inquebrantable compromiso de seguir trabajando en defensa de las instituciones de la República, la división de poderes y la justicia independiente.»

El máximo referente del Colegio de Abogados de nuestra localidad también estuvo presente en la jura de los nuevos miembros del Concejo de la Magistratura.

«En representación de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, el Dr. Horacio Vero participó de la ceremonia de juramento de los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dres. Julián Alvarez y Eduardo de Pedro. El acto fue presidido por el Dr. Ricardo Lorenzetti y entre otros asistentes, se destacaron las presencias del Sr. Ministro de Justicia, Dr. Julio Alak, la totalidad de los integrantes del Consejo de Magistratura Nacional y altas autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.»

Fuente: Colegio de Abogados Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia