Rotary Club conmemora su 109 aniversario

El día Domingo 23 se celebra el 109 aniversario de la fundación de Rotary International y Día del Rotario de Mercedes, nuestra institución con presencia en más de 160 países y compuesta por 34.558 clubes que albergan a más de 1220.000 festejamos la plena vigencia de nuestra institución y la trascendencia de su mensaje de comprensión y amistad, que basados en la solidaridad y servicio nos lleve a lograr la Paz en el mundo.

Desde la filian Mercedes hacen llegar el mensaje alusivo a la jornada:

 

ROTARY CLUB DE MERCEDES OESTE 

DISTRITO 4855 109° Aniversario de Rotary International- Día del Rotario en Mercedes

«Los corazones de las personas se verán afectados de modo que el miedo y el odio se vean reemplazados por el entendimiento mutuo y la buena voluntad».

Paul Harris, Fundador de Rotary International.

 

Rotary International, celebra este 23 de febrero, el 109 aniversario de su fundación brindando Ininterrumpidamente asistencia humanitaria a través de la amistad y el compañerismo. El compromiso de Rotary  de promover la buena voluntad, la paz y la comprensión entre naciones se renueva año a año y en esta nueva celebración los Rotarios de Mercedes celebramos nuestro día fortaleciendo este compromiso mediante nuestras acciones de servicio.

 

       JORGE O. SOLEZI                                                              EUGENIO PRICE

            Presidente                                                                        Secretario

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia