Brillante y popular primera noche de Corsos 2014

Carnavales-Corso-Mercedes-2014

Miles de mercedinos disfrutaron plenamente  la primera de las noches de corsos mercedinos que está enmarcada dentro del campo de las fiestas populares que nuestra comuna ofrece a los locales y visitantes.

Máscaras sueltas, carrozas que muestran días de arduo trabajo, compartas con color, alegría y música, bandas en vivo exponiendo todo su talento, murgas con sus clásicas presentaciones de color y posturas críticas que invitan a pensar. Bailes tradicionales de comunidades extranjeras que viven en nuestra ciudad como la comunidad boliviana, visitas desde Chivilcoy con una comparsa que se mostró para todos los mercedinos y toda la alegría de los vecinos de Mercedes que en miles se prestaron a ser parte de la velada, desde la calle 30 a la 20 y en las gradas frete al Palacio Municipal. También la clásica gastronomía de la ocasión: choripanes, hamburguesas y gaseosas. Algunas cantinas a beneficio, como la ubicada frente a la Basílica Catedral que pertenece a los bomberos voluntadios.

La canción oficial de los carnavales, al igual que el año pasado, estuvo a cargo de la banda «Otra vez vos»

Como siempre en el palco oficial estuvo presente el intendente Carlos Selva acompañado de funcionarios, directores, secretarios y las reinas de las fiestas populares de la ciudad.

La fiesta continúa éste sábado, domingo y lunes.

Galería en nuestro perfil de Facebook: Ver

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Brillante y popular primera noche de Corsos 2014»

Comentar noticia