Empezó a funcionar guardia pediátrica en el C.I.C

c.i.c.mercedes

Este fin de semana se concretó la primera guardia de pediatría anunciada tiempo atrás por el intendente Carlos Selva en el ámbito del Centro Integrador Comunitario. La atención médica se suma a la realizada en traumatología en el Sindicato de Empleados de Comercio como parte de las acciones de la Municipalidad de materia de salud.

En la calle 10 y 65 se desarrolla el servicio médico para los mercedinos. Se trata de una guardia pediátrica durante los fines de semana para todos los vecinos de la ciudad.

Los horarios de atención son:

Sábados:

09.00hs a 13.00hs y de 14.00hs a 20.00hs.

Domingos

10.00hs a 13.00hs y de 14.00 a 17.00hs.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Empezó a funcionar guardia pediátrica en el C.I.C»

  1. Y si le pasa algo a mi hijo durante la madrugada pq ya me a pasado y la unica respuesta es llevarlo a lujan a una guardia pediatrica tambien tendrian q funcionar de noche q es lo mas fundamental los fines d semana

  2. Te cuento Valeria, que si necesitás una guardia pediátrica durante la madrugada de cualquier día de la semana, lo lógico es que la encuentres en el Hospital Blas Dubarry o en la Clínica En el CIC, lo que hizo el Intendente, es aumentar los días de atención en pediatría, sumándose los días sábados y domingos.
    Además, te cuento que el CIC es una sala de atención primaria, por lo tanto no estamos en condiciones de resolver URGENCIAS, cosa que si le corresponde a Instituciones de segundo nivel,(llámese hospital o clínica)
    Como Directora del Centro Integrador Comunitario, te invito a acercarte para que puedas recibir información sobre la atención que allí se brinda, no solamente en pediatría, sino también en otras especialidades.
    Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Comentar noticia