Accidente fatal en Ruta Nº5 en Mercedes

accidente.ruta5.05.03.2014.II

 

Un nuevo accidente fatal se vivió en Mercedes sobre la Ruta Nacional Nº5 cuando se produjo un choque de frente entre una camioneta Fiat Fiorino con dirección a nuestra ciudad y una Fiat Aventure con dirección a Chivilcoy. De las asistencias participaron los bomberos, el hospital local y 5 ambulancias.

Un muerto y 4 heridos fue el saldo fatal de un accidente en la Ruta Nacional Nº5 a la altura de lo que conocemos como “La picada”.

accidenteruta5.05.03.2014.I

Se supo que inmediatamente participaron del acontecimiento las fuerzas de seguridad, de la salud y bomberos así como también lo hizo la justicia.

En el accidente participaron una familia de Chivilcoy y un hombre de Mercedes que fue la victima fatal y que sería de apellido Utemer.

La familia de Chivilcoy iba en el auto Fiat Aventure conducido por el Dr. Héctor Trejo, su esposa, hija y el novio de la joven. Trejo es el Coordinador Médico de Semmer Mercedes.

Trejo sufrió fracturas expuestas varias y fue trasladado al hospital local para las primeras atenciones para luego ser movilizado a la ciudad de Chivilcoy donde ésta madrugada será operado. El resto de los ocupantes salieron ilesos, más allá de los golpes.

Las atenciones médicas las realizó el hospital Blas. L. Dubarry. Dos ambulancias del nosocomio local, una de cochería Silva, una de cochería Rossi y otra de Semmer Servicios Médicos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia