El selvismo se quedó con conducción de Barrio Almafuerte

ComisionAlmafuerte

Las elecciones en el barrio Almafuerte se llevaron a cabo el pasado sábado donde la lista 1 conducida por Facundo Maldonado quedó como la elegida por los votantes de la barriada para ser la conducción de la Sociedad de Fomento. 

Maldonado venció a Yésica Branchini que tenía el apoyo de La Cámpora en una elección que dejó 139 votos para la lista 1 y 64 para la lista 2. Obdulio Paredes obtuvo 62 votos, también   afín al oficialismo local. Un voto fue nulo. El total de sufragantes ascendió a 266.

Como veedores municipales estuvieron presentes Roberto Flores y Hugo Zunini.

Desde el Frente Renovador explican la victoria a partir de la acción comunal, donde afirman que: «El barrio Almafuerte en los últimos años ha demostrado una mejoría notable, producto de la buena gestión que se llevaba adelante. Hubo mejorado de calles, arreglos en la plaza y hasta la construcción de un Salón de Usos Múltiples. Los vecinos así lo entendieron y apoyaron a Maldonado en este triunfo contundente.»

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «El selvismo se quedó con conducción de Barrio Almafuerte»

  1. preguntenle a maldonado adonde van las bolsas de alimento que le da la municipalidad? . se las da a quien realmente les hace falta?. o las distribuye entre los familiares?

Comentar noticia