Tenis: Guido Rebagliati campeón y Valentina Boris sub campeona

Thiago

La Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernan Ricaldoni, continúa con la cosecha de títulos a nivel zonal. A la obtención por parte de Thiago Pernas, un par de fines de semanas atrás, de un Torneo Nacional de Grado 3, se suma ahora Guido Rebagliati al ganar, en la ciudad de Chivilcoy, su primer titulo zonal federado al coronarse campeón del Torneo nacional de Grado 4 obteniendo así importantes puntos para el ranking nacional de su categoría: Sub 14 años.

Guido venció en 1era ronda a Enzo Lozano (6/0-6/0), en octavos de final a Ignacio Grondona (7/5-6/4), en cuartos de final a Franco Panessa (6/3-6/1). Ya por las semis venció a Franco Zannato (6/3-6/3) y en la final a Gil Rodríguez por 6/4-7/6.

En sub 14 participo Gonzalo Kraljevich. Una lesión en su codo derecho le impidió rendir al máximo y cayo en primera ronda.

ValentinaBori

En damas la representante mercedina fue Valentina Bori, en Sub 14 años. A fin de enero pasado había participado de su primer torneo en esta categoría (el año pasado compitió con las de 12 años) y “sintió el cambio perdiendo ambos partidos clasificatorio”, remarcaron, sin embargo en este torneo, luego de realizar una dura pretemporada, logro ganarle a: González (6/2-6/2), a Gatti (6/3-6/3) y Gil Rodríguez 6/4-3/6-7/6 en disputado encuentro. En la final no tuvo un buen comienzo, del cual ya no pudo recuperarse y cayó con la lujanense Candelaria Iribarren por 6/1-6/0, lo que fue un gran esfuerzo y tarea personal.

Torneo del Interno categoría A

Comenzó el sábado el calendario anual de torneos internos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres. La mañana del sábado recibió a los jugadores de la categoría A. 16 jugadores fueron divididos en 4 zonas de 4 jugadores, clasificando a Cuartos de Final los mejores 2 de cada zona.

Zona A: compuesta por Enzo Vivas, Juan Manuel Risuleo, Nicolas Festa y Pedrito Fregossi.

Zona B: Enzo Delgado, Agustin Cancela, Tomas Ramallo y Bernardo Lasa.

Zona C: Guido Rebagliati, Emilio Taramasco, Facundo Rivarola y Tomas Deluca.

Zona D: Juan Bautista Barosela, Mateo Marenco, Emanuel Bernal y Augusto Rodriguez.

A los cuartos de final avanzaron los primeros dos jugadores de cada zona y los resultados fueron los siguientes:

– Enzo Vivas vencio 4/3 (10-8 en tie break) a Emilio Taramasco.

– Bautista Barosela a Agustin Cancela por 4/2.

– Guido Rebagliati a Juan Manuel Risuleo por 4/2.

– Enzo Delgado a Emanuel Bernal por 4/1.

El próximo sábado a las 8:30hs se disputara el desenlace del torneo donde, los 4 jugadores semifinalistas se enfrentaran todos contra todos a un set.

Fuente: Liga de Padres

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia