Accidente importante en Ruta Nº5 entre dos camiones y camioneta 4×4

Accidente-ruta5.11.03.2014.1

Cerca de las 01.00am la sirena de los bomberos de Suipacha encendió la alerta. Un nuevo accidente en la ruta nacional nº5. Fue en el kilómetro 130,800 del mencionado partido. Sólo un herido leve en lo que pudo ser una tragedia.

Dos camiones de importantes dimensiones y una camioneta pick up doble cabina que arrastraba el tráiler de un caballo de carreras que venia  de ganar una competencia en el Hipódromo San Isidro fueron los actores del hecho. Todos iban en dirección Suipacha – Chivilcoy. Se produjo en la madrugada de éste martes.

Accidente-ruta5.11.03.2014.3

La camioneta es una Totoya Hilux conducida por Luis meza, de 41 años, con domicilio en La Rica, perteneciente e Chivilcoy, acompañado por Osvaldo Sosa, hacían el camino de regreso a Chivilcoy tras su estadía en Capital transportando en el tráiler que arrastraban una yegua de carreras.

 

Accidente-ruta5.11.03.2014.2

 

La camioneta, cerca del kilómetro 130.800 es chocado desde atrás por un camión Renault 320 con un semiremolque que pertenece a la empresa Sierra, cargado, viajando desde Capital hacia Neuquén conducido por Martín Schaff de 34 años de edad con domicilio en Navarro.

 

Tras el impacto la camioneta se mueve de tal manera que se termina dando vuelta. El camión se despista y arrastra consigo el tráiler con el animal. La camioneta antes de volcar choca la parte de atrás de un camión que transportaba un container tratándose de un Fiat Iveco conducido por Miguel Ángel Díaz de 49 años de edad oriundo de Morón. Sólo tuvo daños traseros éste tercer involucrado.

 

El choque generó heridas importantes a Héctor Sosa, acompañante en la camioneta que terminó despedido del vehículo. Los bomberos de Suipacha lo asistieron trasladándolo al Homei donde recibió las primeras atenciones y desde allí a la localidad de Chivilcoy. Tanto el conductor de la  camioneta como de los camiones salieron ilesos.

 

Según las versiones extra oficiales circulantes la camioneta pasó al primero de los camiones e intentó hacer lo mismo con el segundo no lográndolo por el tránsito que se veía de frente colisiona con el primero de los camiones para luego ser embestido por el segundo tras el intento de sobrepaso previo.

La yegua se llamaría Blondy  Erika y venía de ganar en San Isidro. El animal murió en el lugar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia