Selva junto a Massa en reunión de trabajo por temas judiciales

selva-massa

El intendente Carlos Selva participó durante la mañana de éste miércoles de una mesa de trabajo junto a Sergio Massa, en lo que fue la presentación oficial de la campaña de 5 millones de firmas contra la no reforma del código penal.

El intendente mercedino fue parte de este encuentro donde hubo legisladores provinciales, nacionales, referentes del Frente Renovador de varias provincias e intendentes. Massa encabezó el encuentro, que tuvo como fin concordar acciones referidas a esta junta de firmas que se realizará en todo el país.

Selva confirmó que en Mercedes la junta de firmas comenzará este viernes y se desarrollará durante el fin de semana. Habrá mesas desplegadas en el centro de la ciudad para tal fin y contará con la presencia de concejales, funcionarios y militantes del Frente Renovador.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «Selva junto a Massa en reunión de trabajo por temas judiciales»

  1. Es una verguenza que el diputado Massa y nuestro intendente Selva, hagan oidos sordos a nuestra Constitucion Nacional, y asi y todo continuen con la intencion de hacer un plebiscito popular en materia de Derecho Penal, sabiendo que nuestra Constitucion lo prohibe. UNA VERGÜENZA!!!

  2. Quiero decir que me parece un poco apresurado emitir opiniones acerca de una reforma que aun no se conoce del todo. Que le van a preguntar a la gente? Si esta a favor de un anteproyecto que tiene mas de 500 paginas y que seguramente no leyeron? Creo que no se esta escuchando la vos de muchos funcionarios y juristas expertos en materia de Derecho Penal, que son justamente ellos los que hace años nos cuentan a los abogados en sus jurisprudencias, de las evidentes fallas que tiene el actual código. No digo que la actual reforma sea la correcta, pero creo que la actitud de nuestro intendente Selva asi como del diputado Massa es irresponsable y apresurada. Y es evidente que lo hacen con fines electoralistas para desprestigiar todo lo que venga del oficialismo. Saludos.

  3. Coincido con Amalita, es gravísimo que se consulte acerca de algo que nadie leyó!! Preguntarle a la gente de manera engañosa si esta de acuerdo con la reforma del código, y simplemente decirles que se establece el aumento de las penas, induciendo a la respuesta negativa, es una falta de respeto a los vecinos que lo votamos. Yo voté al FR, y en este momento siento que nos estan mintiendo en la cara.

  4. Realmente están usando este tema, por cierto muy delicado y estudiado por gente experta, para politiquería barata, es una falta de respeto lo q hacen ambos Intendentes!

  5. Los vecinos tenemos que salir a juntar firma para que el intendente trabaje por la ciudad. Para que duvuelva las maquinas que se robaron del corralon Municipal, una verguenza, cuando estaba el Dr Gioscio habia mas de 100 maquinas, hoy nada, se terceriza todo, para robar mas para su bolsillo. La ciudad esta mas abandonada que nunca, y el intendente no da solucion a ningun problema plantedo por los vecinos, se dedica hablar mal del Gobierno Nacional, deberia ponerse a gobernar la ciudad que para eso lo votamos y no para poner palos en la rueda a quienes quieren gobernar.

Comentar noticia