Paris Gianini: Alejandra Rossi Ferrari flamante presidenta barrial

El viernes  14 de marzo a las 20 horas en calle 1 N° 3143 se dejó conformada la comisión del barrio Paris Giannini. Los vecinos se hicieron presentes el acto y contaron con la presencia como  veedor municipal del Secretario de Desarrollo Social Sr Hugo Zunini que  tuvo la responsabilidad de  fiscalizar que todo estuviera en orden.

Hubo una gran cantidad de vecinos que se acercaron aprovechando la ocasión para manifestar su insatisfacción por el estado en que se encuentran las calles de la barriada

Algunos vecinos decían  que también existen problemas  con el agua se corta y cuando vuelve   llega a sus  casa  con mucho cloro sosteniendo sufren intoxicaciones, también reclaman por  veredas  ya que al estar las calles llenas de agua no se puede pasar por ningún lado y muchos de  ellos quedan totalmente aislados para arribar a sus hogares. Varios fueron los reclamos.

Desde la nueva conformación sienten que “es un barrio olvidado donde pagan sus impuestos u no reciben la contraprestación correspondiente por parte  de la comuna”:

El viernes cuando se realizó la asamblea barrial  llovió mucho y el propio veedor Hugo Zunini no podía llegar al lugar. Los vecinos comentaron que manifestó  que  llego a tener miedo de seguir  circulando por la calle 1 hasta  el lugar que se realizó la asamblea barrial por el estado de la calle.

Desde la barriada comentaron que: “ahora los vecinos están muy entusiasmados porque hay una comisión que  se dedicara a trabajar por los problemas del barrio” y piensan que al estar  conformados como comisión tendrán más respuestas desde la Municipalidad.

Comentaron a su vez que en la reunión “hubo  vecinos  del barrio San Francisco mostraban su descontento con el presidente Mario Delgado ya que dicen que no lo conocen y que el arreglo de las calles se hace posible gracias a que los vecinos se organizan entre ellos  para juntar la plata y para la compra de la piedra, manifestaban que nunca se comunica con ellos”

LA COMISION DEL BARRIO PARIS  GIANNINI ESTA CONFORMADA DE LA SIGUIENTE MANERA

Presidente

Alejandra  Rossi Ferrari

Secretaria

Karina Burke

Secretaria de actas

Mari Bancomarone

Tesorero

Oscar  González

Vocales Titulares

1  Nelly Regueiro

2  Paula Pérez

3  Juan Carlos Lucero

 

Vocales Suplentes

1 Elizabet  Decima

2 Elba Cuarela

3 Marcela Bori

Revisores de Cuentas

1 Eduardo Martino

2 Claudio Rodríguez

Revisores de Cuentas Suplentes

1 Pablo Siri

2 Nadia  Barabas

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia