Radio Pública Mercedes amplía su programación

RPM-RADIO-PUBLICA-MERCEDES

La radio Pública Mercedes que en noviembre cumplirá su segundo año de vida continúa ampliando su programación que tiene como núcleo central las producciones de contenido social. Según informan desde el medio hay regresos y nuevas propuestas.

Desde la 88.5Mhz informaron: «el pasado lunes a las 14.00hs regreso “Cámara en el Aire”, el programa de la Cámara Económica Mercedina, que conduce Jorge Villareal y luego a las 15.00hs se inicio el ciclo “Abran Cancha”, programa deportivo con la conducción de Juanito Menéndez, que tendrá también el espacio de los jueves, en el mismo horario.»

A su vez comentaron que: «más allá del paro docente, la Escuela Secundaria N°9 y la N° 13 reinicio su actividad con el programa en que comparten horario, pero que se turnan los lunes de manera quincenal. Los martes a las 14.00hs retorno “Mi pequeña semillita” de la asociación Panza Crianza y a las 15.00hs el programa de la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes, denominado “Un nuevo pensamiento”.

Otro de los clásicos que regresa es  el programa del Hogar Villa Abrile:» los miércoles a las 14.00hs y el mismo día a las 17.00hs inicio el nuevo programa “El C.I.C. y la gente”, reflejando servicios y actividades del Centro Integrador Comunitario, con la conducción de Luis Antes.»

“Cultura RPM” con Gustavo Álvarez es la nueva propuesta de los jueves a la noche, desde las 22hs, y en ese mismo horario pero los viernes llego “Rompecabezas” con Nicolas Eizmendi, Mariana Adano y Eugenia Elizalde.

A su vez comentaron que se esperan nuevas propuestas para dentro de poco tiempo y que serán anunciadas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia