Volvieron a movilizarse los docentes de nuestra ciudad

marchadocente20.03.2014

Los docentes de nuestra ciudad volvieron a movilizarse a la esquina de 24 y 29 con el objetivo de continuar reclamando mejoras en las condiciones educativas de la provincia de Buenos Aires. Recibieron palabras de aliento del MIC en el H.C.D. Un día antes habían sido parte de la movilización más grande vista en los últimos años en la capital provincial.

Los reclamos continúan siendo la cuestión salarial, el pago de los proveedores de comedores escolares y de transporte, de la regularización de la obra social IOMA y de buscar visibilizar ante la sociedad que no se agota en lo salarial, sino, en un conjunto de cuestiones estructurales que están al límite.

marchadocente20.03.2014-2

Concejo

En el Concejo Deliberante, durante la sesión extraordinaria de la mañana del jueves, el integrante del MIC Mercedes, José Cestari, tuvo unas palabras de aliento y apoyo a los docentes: “queremos dar nuestro apoyo a todos los docentes de la provincia de Buenos Aires y que la educación no sólo pasa por el salario docente sino que hay un montón de cuestiones que ojalá se puedan resolver. Es una cuestión simplemente de deseo”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia