Mercedinas homenajeadas por el Senado de la Provincia de BS As

mercedinas.homenaje.provincia

Ocho mujeres mercedinas participaron de las actividades en la capital provincia en el ámbito del Teatro Coliseo Podestá donde recibieron el reconocimiento del Senado de la Provincia de Buenos Aires. Participan de diversas áreas ciudadanas.

Partieron temprano desde la Municipalidad. Las mercedinas galardonadas fueron: la profesora superior de artes visuales Marcela Inés Cueto, la profesora de Educación Física Norma Arley, la Profesora superior de Música y concertista de piano Leticia Acuña Anzorena, la docente de Educación primaria Andrea Zunino, la emprendedora y productora de duraznos María del Carmen Pescio, la presidente de la Asociación Civil TECPREMER Nancy Okos, y las coordinadoras  del Hogar de niños Nicolás Lowe Valeria Rodríguez y Celeste Bisioli.

Ellas fueron acompañadas por  por Claudia Adami, responsable del APES; Andrea Bozzini, coordinadora de Desarrollo Social; Ana María Olivera, de la Dirección de Prensa y Relaciones institucionales;

Todas ellas elegidas por las distintas áreas municipales y por el intendente Carlos Selva, reconociendo en sus laborales la entrega a la comunidad y su invaluable labor en las distintas áreas donde se desarrollan.

En el Senado, fueron recibidas por las autoridades y recibieron un desayuno de bienvenida

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia