Santana: “Le pido al intendente y concejales se respete la historia de la entidad”

Santana

La dirigente barrial y ex presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, efectuó un análisis y balance de las acciones vividas en los últimos días, desde la reunión en Asamblea al futuro institucional de la Federación.

En relación a cómo percibió la recepción de su presentación por parte de los barrios intervinientes sostuvo: “El día 17 se leyó memoria y balance. Todo bien. Fui única comisión al a que nunca le dieron desde la Municipalidad un subsidio”

Sobre la división de los barrios y el “fantasma” de una federación paralela mencionó cómo lo tomó: “Lo tomé mal. No lo pueden hacer en realidad porque yo tengo la documentación de la casa, tengo todos los balances de todas las comisiones, la escritura y la plata de la Federación. Todo lo que hagan esta fuera dl estatuto. Le pido al intendente y concejales se respete la historia d la entidad.»

¿Pensás que son posibles dos federaciones?

“No es posible porque hay una casa que esta a nombre de la Federación. La escritura está así. Lo demás, lo paralelo, no es factible institucionalmente, pero bueno si el intendente lo quiere así… No es la primera vez que permite algo de tal magnitud. Reconoce a dos sindicatos municipales y sólo uno es el que está reconocido por el Ministerio de Trabajo y es el de calle 10 así que es práctica.”

También la dirigente tuvo un momento para evaluar si se podría tratar de algo personalizado hacia ella y qué hará tras dejar la presidencia de la Federación: “Pienso que hacia mi. Y un poco a los barrios en cierto modo ya que se vive una diferencia, algunos están cuidados, otros no y en espacial los presidentes que van a la agrupación. Respecto a mi pienso seguir trabajando. En mi gestión armé 10 barrios y aún me quedan más. Seguiré ayudando a la gente. Me voy a unir a trabajar en el LALCEC  voy a trabajar para llevar a los barrios la prevención, me convoco Lia. Estoy proyectando eso para el LALCEC  como llegamos a todos los barrios”

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Santana: “Le pido al intendente y concejales se respete la historia de la entidad”»

  1. Le preguntaria a la señora, como ex presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, que se piensa hacer con el predio de calle 43 y 14, es una mugre y una cueva de ratas

Comentar noticia