Pasos Previos Mercedes junto a Randazzo promoviendo: “Florencio 2015”

pasospreviosmercedes

“Los pasos previos”, agrupación política que trabaja en nuestra ciudad y que tiene como máximo referente a Florencio Randazzo se movilizó hasta la vecina localidad de Chivilcoy para brindar su apoyo al actual Ministro del Interior y Transporte de la Nación con miras al 2015. El encuentro fue en el recinto del Concejo Deliberante de la mencionada comunidad.

La agrupación que tiene una Unidad Básica llamada Eduardo Luís Duhalde en homenaje al ex Secretario de Derechos Humanos y escritor de uno de los más renombrados libros sobre el terrorismo de Estado en el barrio Soldado Balvidares también viene desde hace un tiempo efectuando pintadas y pegando afiches en torno a la figura de Florencio Randazzo. Las pintadas se pueden ver por ejemplo en 29 y 10 mientras que los afiches en varios sectores de Mercedes.

En ésta ocasión, Martín Álvarez, dejó en claro que están pensando en “Florencio 2015” en clara alusión a que el Ministro buscará un cargo ejecutivo. Algunos lo ubican para la presidencia mientras que otros para la gobernación. Lo concreto es que ya busca posicionarse.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia