Hogar Granja Arco Iris firmó convenio con el Municipio. Dictarán talleres y cursos.

selve-granjaarcoiris

La Granja Hogar Arco Iris que desde hace un tiempo viene creciendo en términos de infraestructura con el objetivo de dar más y mejor acompañamiento a la comunidad llevó a cabo la firma de un convenio con el Municipio. De ésta manera también recibirá obras por parte de la comuna.

La firma se realizó días atrás. Marca el camino de crecimiento que viene efectuando la institución. También ha crecido en términos de socios-adherentes que pagan una suma mínima de colaboración bimestralmente tras una campaña de asociación que continúan realizando.

El convenio prevé que la Municipalidad por medio de la Dirección de Cultura efectúe talleres culturales en las instalaciones de la Granja para la comunidad y en especial para las barriadas cercanas. Para ello la Comuna realizará algunas obras, como la colocación de los caños necesarios para conectar el gas natural.

El convenio sostiene las siguiente clausulas:

PRIMERA:  EL HOGAR , como Centro de Día que viene brindando talleres y actividades formativas para jóvenes y adultos con capacidades diferentes, se compromete a facilitar las instalaciones del predio para el dictado de talleres educativos y de formación  en diferentes disciplinas que serán  abiertos a la comunidad con carácter libre y gratuito, a dictarse en  días y horarios  a convenir incluyendo a los jóvenes asistentes al Centro de Día y al Público  en general.

SEGUNDA :LA MUNICIPALIDAD  se compromete a solventar los gastos que devengan de la construcción de la red para la provisión del gas natural hasta las instalaciones del Centro, necesaria para el desarrollo de las actividades descriptas en la cláusula precedente como o así también  de los honorarios  de los docentes especializados que dicten los cursos o talleres.

TERCERA : Las contrataciones de las obras y/o trabajos que se ejecuten en el marco del presente convenio, estarán a cargo de LA MUNICIPALIDAD y sujetas  los procedimientos legales y administrativos que determinen las normas legales vigentes.
CUARTA : Las partes podrán de común  y expreso acuerdo  ampliar el alcance del presente convenio  mediante el  aporte de mayores fondos con el fin establecido. Así mismo ambas partes podrán rescindirlo sin motivo , previo aviso a la otra parte, de dos meses de anticipación .

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia