Juventud de Frente Renovador en Florencia Varela. Participó Sabrina Selva.

SabrinaSelva

(FR) Este miércoles se realizó en Florencio Varela un encuentro provincial de la Juventud del Frente Renovador que conduce el diputado nacional Sergio Massa y contó con la presencia de la referente local Sabrina Selva.

La concejal y referente de la juventud Sabrina Selva participó de un importante encuentro en a localidad de Florencio Varela, junto a dirigentes juveniles de otros distritos. Dio comienzo al acto el concejal de la localidad anfitriona, Dardo Ottonello, quien, luego de pedir un minuto de silencio por nuestros soldados argentinos caídos en las Islas Malvinas, destacó la presencia de jóvenes de más de 70 distritos de la Provincia e impulsó a seguir militando a los mismos dentro de este nuevo espacio liderado por un joven dirigente como es Massa.

Cabe destacar la disertación de varios jóvenes de distintos distritos que recordaron con emotivas palabras a nuestros soldados y nuestra lucha por la soberanía sobre las islas. Una de las que se dirigió a los presentes fue Sabrina Selva.

Ante unos 700 jóvenes de más de 80 municipios y todas las secciones de la provincia de Buenos Aires y también de la Ciudad, el senador Galmarini afirmó que “el principal desafío de nuestra generación es alentar la participación para que muchos de nuestros dirigentes sean protagonistas de esta nueva esperanza para lograr la grandeza de nuestra patria”.
Desde el espacio generacional anunciaron que en poco tiempo inaugurarán la Casa Central de la Juventud del Frente Renovador, que estará ubicada en Carlos Calvo y Rincón, en el barrio porteño de Congreso. La misma estará abierta a los jóvenes de todas las provincias.
Acompañaron la mesa de oradores los concejales Andrea Capasso de Almirante Brown, Martín Torres de Chascomús, Araceli Umbert y Valeria Fernández y Eguia de Ensenada, Néstor Pulichino de Esteban Echeverría, Sabrina Selva de Mercedes (quien también habló ante los presentes), Martín Marinucci de Morón, Facundo Ocampo de Zárate, Silvia Fernández de San Vicente; Federico Alvarez, hijo de Cacho Alvarez, y David Alcala, asesor del diputado provincial Daniel Monfasani. También asistieron al multitudinario plenario el diputado provincial Alfredo “Lobby” Antonucci y la senadora mandato cumplido Cristina Rasquetti. Adhirieron al acto Darío Giustozzi, Joaquín de La Torre, Carlos Selva, José Eseverri, Cacho Alvarez, Osvaldo Mércuri.

Fuente: Prensa Frente Renovador 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Juventud de Frente Renovador en Florencia Varela. Participó Sabrina Selva.»

Comentar noticia