Barrio Favaloro: «Chico Hnos» recibió dinero de Nación a manos de Selva

chicohermanos-selva

El Barrio Favaloro en el último tiempo viene siendo, para bien de los mercedinos, noticia. Días atrás el intendente Carlos Selva hizo entrega de 7 viviendas a sus respectivos beneficiarios. Algunos ya empezaron a mudarse siendo una noticia más que importante para toda la comunidad. Ahora se supo que la empresa constructora «Chico Hermanos», empresa que está efectuando las obras, recibió dinero adeudado de Nación.

El acto protocolar se realizó en el despacho privado del intendente Carlos Selva donde entregó a la empresa constructora “Chico Hermanos”, encargada de la edificación de las casas del barrio Favaloro, el monto de dinero recibido desde el Ministerio de Planificación Federal de la Nación destinado a cubrir la primera etapa realizada en la mencionada barriada.

Tal dinero permite prender nuevas luces de esperanza a todos los beneficiarios ya que algunos siguen esperando su vivienda y se espera que entre lo realizado por la comuna y lo aportado por Nación la ciudad cuenta pronto con el espacio habitacional finalizado.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Barrio Favaloro: «Chico Hnos» recibió dinero de Nación a manos de Selva»

  1. Que bueno que las cosas vayan mejorando en el Favaloro! pero tengamos memoria, el intendente se robo toda la plata que Nacion habia depositado para que las familias de Mercedes pudieran tener su vivienda propia, no hay duda que lo tuvieron que ubicar (controlar) para que esto no se vuelva a repetir, eso habla de un Estado presente. Pero no tengamos dudas que si no lo controlas es probable que cosas como las del favaloro se vuelvan a repetir.
    Saludos
    Mauricio

Comentar noticia